Tecnologia

iPhone 11 Review de cámara: la mejor cámara 2020

la mejor cámara 2020

tenemos el review de cámara a ver espérame porque estoy intentando poner la cámara frontal ahora si el regido de cámara del iphone 11 vamos a comenzar muy bien en este caso estamos en la cámara frontal y si te das cuenta como que el flash anda parpadeando el indicador y es que nos está diciendo que si necesita flash y a veces nos dice que no estamos en una situación de luz un poco compleja porque de repente se siente que hay mucha luz de repente no por eso es que el flash como que dice si lo uso o no lo uso vamos a ponerlo ahí desactivado simplemente para que no nos distraiga estamos en esta que es la interfaz principal de la cámara frontal.

Resultado de imagen para iPhone 11  Review de cámara"

mucha atención porque ahora en este dispositivo tenemos un botoncito para ampliar todavía más la toma de hecho esto es si tú quieres porque si no también puedes girarlo y automáticamente se amplía y ahora el botón cambia para decirte si quieres reducirlo entonces tenemos esta cámara que es amplia ha mejorado muchísimo eso es lo que me ha gustado de este lado tenemos simplemente un selector de que si quieres que tengan las live fotos que es simplemente esta pequeña como animación o este pequeño vídeo que tenemos al dejar pulsado por aquí entonces sólo es por si quieres darle un toque vivo a tus fotografías ahora como ya veíamos hace un momento está lo del flash que no es que sea un flash digamos a través de un hardware específico.

Pantallas Y Filtros

través de la pantalla entonces tuviste que tal enciende la pantalla con un destello impresionante de luz lo podemos dejar así desactivado o activarlo pero no lo va a utilizar siempre sino solamente cuando lo crea necesaria más si pulsamos en este botón vamos a ingresar a otro tipo de ajustes nuevamente tenemos lo del flash pero ahora más fácil como que ahora nos da el texto nuevamente lo dejas live fotos y otra vez te digo que nos lo da como que ya en un texto más claro tenemos la proporción de la fotografía si quieres que sea cuadrada a 4 a 3 o 16 a 9 vamos a dejarla en la proporción 4 a 3 tenemos también el temporizador por aquí 3 o 10 segundos solamente

Resultado de imagen para iPhone 11 Pantallas Y Filtros"

para terminar tenemos el acceso a todos los filtros así que aquí tú puedes ir cambiando los colores que va a tener tu fotografía entonces esos son los parámetros está un poco raro porque tenemos el botón para mostrar estas otras opciones en la parte de arriba entonces uno se imaginaría que por aquí salir algo pero no en realidad aquí estás manipulando lo de abajo la interfaz un tanto inconsistente según mi consideración pero bueno eso es en cuanto a fotografía de la cámara frontal vámonos a la cámara principal.

iphone 11 Modo Noche

Resultado de imagen para iphone 11 Modo Noche"

una diferencia solamente que será el modo noche en este caso se habilitó porque el iphone cree que si lo podrías necesitar pero hay veces que el iphone de plano no considera que lo necesites aunque tú digas si lo necesito y entonces eso no me gusta mucho aquí está el modo noche de un segundo entonces cuando yo tomé la fotografía va a ser una exposición un poquito prolongada y yo puedo modificar la cantidad de tiempo que quiero pero nuevamente la cantidad máxima la limitará el iphone.

iphone 11 Zoom

dejará ir a más esto como que no me termina de gustar mucho no me gusta que me restrinja yo quisiera poder darle tres segundos de exposición por ejemplo pero le font dicen no no los necesitas y no te los voy a dar pero esa será la única diferencia al momento de estar tomando fotografías tanto con la frontal como con la principal y bueno la otra obviamente será la manipulación del zoom que tenemos aquí éste anillito podemos intercambiar nos entre la cámara ultra amplia y la cámara principal.

deslizando de esta forma nada más a diferencia de los modelos pro según lo que he visto este modelo no muestra la vista previa de la cámara ultra amplia entonces tú tienes que deslizar para poder verla únicamente muestra hasta que ya hiciste zoom y puedes ver también el otro panorama que más ahora si vayamos a la grabación de vídeo vamos a ponerlo a grabar para que veas que nos permite tomar fotos mientras estamos grabando y nos permite manipular el zoom pero algo que no nos permite es encender la linterna.

Ejemplo De Cámara

Resultado de imagen para iphone 11  Cámara Frontal"

ejemplo ya cuando estás grabando eso es algo que pocos fabricantes te permiten por ejemplo o huawei motorola me parece que son dos de los que sí sin detener la grabación te permiten encender el flash en este caso tendríamos que detener el vídeo y ahora si decirle que utilice el flash pero nuevamente iphone fiel a su estilo si no considera que tú lo necesites no lo va a entender si nos vamos a la cámara frontal en vídeo no cambia absolutamente nada vámonos ahora a la cámara lenta 240 fotogramas por segundo.

si te deja utilizar el flash y también te dejará grabar cámara lenta en la cámara frontal no sé específicamente para que la vaya a ocupar pero si te permite hacer lo vamos a ver intenté mover muy rápido mi boca para ver qué tal se ve en fin ahí tenemos la cámara frontal con shelby o más bien con cámara lenta tenemos también la cámara rápida que es el timelapse y algo que me gusta de iphone en el timelapse es que si lo estabiliza entonces tú puedes ir caminando por ejemplo haciendo un timelapse y va a parecer que está perfectamente estabilizado algo que muy poquitos fabricantes pueden hacer qué más tenemos el modo retrato.

Cámara Frontal

la verdad es que ya no hay mucho más tenemos las mismas opciones en la cámara frontal que en la cámara principal así que deja de mostrarte todo con esta cámara nos permite cambiar el efecto que tenemos aquí de la luz la iluminación para dar diferentes tonos de fotografía o diferentes ángulos entonces esto es lo que tenemos déjame tomarme una foto por ejemplo con este efecto y voy a ver aquí en la edición que es lo que nos permite hacer porque tú le puedes poner editar.

arriba estará el switch o el deslizador de la simulación del desenfoque entonces tú puedes exagerar todavía más el desenfoque para darle un efecto de un lente con mayor apertura se ve interesante y también otra cosa que puedes hacer es cambiar el efecto que pusiste de luz de iluminación entonces ahí como ves va cambiando también la iluminación.

Fotografia y FP

otro tipo de ajustes más interesantes para la edición avanzada de tu fotografía también de los filtros que ya vienen con colores y obviamente puedes recortar la fotografía y más ahora antes de tomar la fotografía también puedes pulsar éste botoncito y decirle que quieres un poquito más o un poquito menos de iluminación y también puedes ponerle la fp para decirle que quieres más desenfoque o menos desenfoque.

antes de tomar la fotografía y ya por último tenemos la fotografía panorámica que no tiene nada de impresionante déjame ver si nos permite usar el ultra white no lamentable así sí sí así si nos deja ya no aparece como que el anillo pero si pulsas en el uno si te deja utilizar el ultra amplio para hacer fotos panorámicas y básicamente eso será todo lo que tiene esta cámara la verdad es que si le faltarían varios modos algo que me gusta es que puede escanear códigos qr.

Configuracion De Cámara

simplemente con abrir la cámara y déjame ir a su configuración porque de hecho aquí es donde tú puedes ver esto que te estoy diciendo de los códigos qr tú puedes activarlo desactivarlo también puedes activar una cuadrícula la grabación de vídeo puede llegar hasta 4k a 60 fotogramas por segundo pero va a utilizar un vídeo de alta eficiencia un códec diferente que es muy probable no puedas reproducir el vídeo en muchos dispositivos en muchas computadoras entonces ahí usarlo con precaución pero puedes grabar en 4k a 30 fotogramas a 24 1080 60 1080 a 30 y cuando haya poca luz va a reducir los cuadros por segundo esto tú puedes decirle que no lo haga o que si lo haga tenemos la cámara lenta que puede llegar hasta 240 full hd.

nuevamente con vídeos de alta eficiencia que no podrá ser reproducido en muchos dispositivos que más tenemos si quieres grabar el sonido estéreo también en cuanto a formatos de hecho éste si eres un usuario que pasen mucho sus fotografías a la computadora windows sobre todo te recomiendo que le pongas más compatible en vez de alta eficiencia y bueno qué más tenemos en este caso te ayudan a capturar fotos.

todavía afuera del encuadre que tú hayas hecho e incluso también vídeos esto va a ser como que un asistente que tú no vas a ver esos archivos pero que vas a poder corregirlo a qué me refiero en este caso estoy tomando una fotografía en el lente normal la tomo y se supone también guardo la información del lente ultra amplio en caso de que yo quiera mejorar mi encuadre pero eso lo hará de forma inteligente no lo hará de una forma que tú te des cuenta y bueno ahora sí eso habrá sido todo con respecto a esta cámara del iphone 11 normal.

About the author

admin